COVID – 19

PROTOCOLO JUNTA ANDALUCIA

El presente Plan de Contingencia ha sido elaborado por la Comisión Específica COVID-19, regulada por las Instrucciones 6 de julio de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2020/2021, motivada por la crisis
sanitaria del COVID-19, del Centro san Agustín, según modelo homologado facilitado por la Consejería de Educación y Deporte.

PROTOCOLO CENTRO SAN AGUSTÍN

El presente documento es un resumen del protocolo de actuación COVID-19 2020/2021, elaborado por el Equipo Covid de nuestro centro.
A continuación les desarrollamos la guía a tener en cuenta, que tanto alumnado como familias deben conocer.
Queremos pedirles implicación, comprensión y paciencia en la adaptación a estas nuevas circunstancias. Son unos cambios obligados por la situación y esperemos que sirvan para aumentar la seguridad e higiene en el colegio durante el tiempo que sea necesario.
Los centros educativos tenemos que cumplir, al igual que el resto de las entidades públicas, una serie de requisitos, medidas y protocolos. Las medidas que se han preparado en el centro están condicionadas a las instrucciones recibidas desde la Consejería de Educación.

VIDEO DE INSTRUCCIONES A SEGUIR

Con este video que mostraremos en clase a diario a nuestros alumnos de PRIMARIA, ayudaremos a orientar y recordar muchas de las instrucciones importantes que cumpliremos en el colegio.