Servicios

Catering Champaida
www.champaida.com

Comedor Escolar del Centro San Agustín

En el colegio existe un servicio de comedor, al que asisten diariamente los alumnos, pudiendo distribuir la asistencia para todo el mes, días sueltos o solo un día. La comida es suministrada y confeccionada diariamente en las Instalaciones del Catering CHAMPAIDA en Motril y supervisada por la dietista  Dª. Mª Isabel Cordero Álvarez nº Col-2261-Gr. Una vez finalizada la comida, los alumnos, podrán permanecer en el patio hasta su recogida o asistir a las actividades extraescolares que dispone el centro. Se procura que entren y coman con corrección, creando un buen ambiente  y educándolos en una dieta saludable y en todo momento estarán asistidos por el personal responsable del comedor.

Formulario Inscripción Comedor

Información Alérgenos Centro San Agustín 

Propuestas de Cenas Saludables

Menú Mensual del Curso 2021-22

Como novedad, podemos solicitar Menú para el mismo día, o días sueltos, con el único requisito de solicitarlo antes de las 9.30h. de ese día.

Solicitar Menú para un día o días sueltos 

Aula Matinal Centro San Agustín

El aula matinal es un servicio de apoyo alas familias que consiste en la
Atención Educativa a los niños/as de la Etapa de Educación Infantil y Primaria en la hora que oscila desde las 7:30 a las 9 de la mañana (antes de la apertura del Centro), especialmente ideado para cubrir las necesidades de las familias en las que el padre y/o madre tienen horarios de trabajos distintos a los de sus hijos/as y no pueden atenderlos. Durante este período de tiempo la monitora realizara actividades no regladas con los alumnos/as, del mismo modo ayudarán a la ingesta del desayuno en dicha aula, posteriormente la monitora acompañara a los alumnos/as a sus clases para que comiencen la jornada escolar.