Secretaría Virtual

Secretaría Virtual es un conjunto de aplicaciones desarrolladas por el Centro San Agustín Motril, para proporcionar al centro de una oficina virtual para alumnos y padres con la finalidad de agilizar diferentes cuestiones administrativas utilizando las nuevas tecnologías, sin necesidad de la asistencia al centro.
Basta con que los usuarios dispongan de un PC o cualquier dispositivo con conexión a Internet para utilizar el servicio, además con la instalación de la App del Centro San Agustín, sus gestiones serán más rápidas. La Secretaría Virtual cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la tranquila utilización de las aplicaciones.

Con la Secretaria Virtual podrá realizar y tener acceso a:

Descarga App Centro San Agustín

Solicitud de Cita Departamento de Orientación

Solicitud del Número de la Seguridad Social de Alumn@

Solicitud de Becas e Información

Solicitud de Acceso WIFI para Alumnos

Solicitud para Comedor de Alumnos ( días Sueltos)

Acceso a Pasen (Junta de Andalucia)

Registro de Recogida de Alumnos Menores en Horario Escolar.

Reserva de Libros y Material Escolar.

Autorización, Reserva y Pago de Excursiones Escolares.