I Concurso Fotográfico Semana Santa

Admin/ marzo 16, 2016/ A.P.A.

I Concurso Fotográfico Semana Santa

Desde el APA del Centro San Agustín, ponemos en marcha el 1º Concurso Fotográfico de Semana Santa, buscando el desarrollo de la creatividad y la implicación con nuestra Semana Santa.

El Centro educativo con la colaboración de la Asociación de Padres de Alumnos, promueven estas bases.

BASES I CONCURSO FOTOS SEMANA SANTA 2016

BASES
1. Sobre los participantes:
Alumnos y Padres del “Centro San Agustín” de:
? Educación infantil
? Educación primaria
? Educación secundaria
? F.P.
2. Tema: De la fotografía será:
LA SEMANA SANTA MOTRILEÑA: basadas en las procesiones año 2016.-
3. Condiciones:
? Hasta tres fotografías originales, propias del autor, que no hayan sido presentadas en otros concursos.
? Las fotos presentadas quedarán en propiedad de su autor, quedando autorizado el Centro San Agustín para su publicación en su página Web.
4. Material a emplear:
? Las fotografías se realizarán solo en papel fotográfico y en tamaño de 15 X 20 y éstas no pueden estar dobladas, enrolladas o arrugadas, quedando nulas todas aquellas que no cumplan con las normas establecidas. Se deberán presentar en un sobre cerrado, dentro debe ir tarjeta identificativa con nombre y apellidos del participante. (así como nombre y curso del alumno si el participante es uno de los padres).
? Los sobres con las fotografías se entregarán en la Secretaría del Centro, donde posteriormente se enumerarán las obras, creándose una lista de participantes, conteniendo número y nombre del autor. Las listas creadas al efecto quedarán en poder de la Junta Directiva del APA hasta la decisión del Jurado.
5. Plazo de entrega de las fotos:
Desde el 28 de Marzo hasta el 4 de Abril 2016.-
6. Valoración: El Jurado
El jurado estará formado por:
? Prior Agustinos Recoletos en Motril (1).
? Director Titular del Centro (1).
? Presidente APA (1)
? Asesoras artísticas del Centro (2).
? Profesores F.P.(1)
? Vocal de Pastoral APA (1).
Valorará la foto sobre: Originalidad, Calidad y su acercamiento al tema. (No podrá participar ningún familiar de los miembros del jurado)
Eligiendo las tres mejores de todas las fotos presentadas.
En caso de empate el voto del Prior tendrá el consenso sobre las fotos a premiar. Pudiendo quedar desiertos los premios si los trabajos no cumplen con un mínimo en su valoración.
La decisión del jurado será inapelable.
7. Premios:
? Un 1º,2º y 3º premio junto con Diploma a los tres mejores.
Los premios consistirán en:
? 1º premio: Diploma y 75,00€, en un cheque regalo Centro Comercial Alcampo Motril.
? 2º premio: Diploma y 50,00€, en un cheque regalo Centro Comercial Alcampo Motril.
? 3º premio: Diploma y 25,00€, en un cheque regalo Centro Comercial Alcampo Motril,
? Los cheques regalo serán para el alumno.
8. Su exposición:
Se habilitará un espacio en el cual se expondrán todas las fotos presentadas: desde el día 5 hasta el 15 de Abril.
9. Fallo del Jurado:
El fallo del jurado y la entrega de Premios se realizará en un acto público el día 22 de Abril en el Salón de Actos, a las 18:00 horas.
La inasistencia al acto supondrá la renuncia al premio. En su caso, podrá acudir, en nombre del autor, persona autorizada.
A.P.A. Colegio San Agustín.

FOTOS DEL CONCURSO

img_20160426_0002      img_20160426_0003       img_20160426_0004        img_20160426_0005 img_20160426_0006      img_20160426_0007       img_20160426_0008        img_20160426_0009 img_20160426_0010       img_20160426_0011       img_20160426_0012         img_20160426_0013 img_20160426_0014       img_20160426_0015        img_20160426_0016        img_20160426_0017 img_20160426_0018       img_20160426_0019        img_20160426_0020        img_20160426_0021 img_20160426_0022       img_20160426_0023       img_20160426_0024        img_20160426_0026 img_20160426_0029       img_20160426 0031         img_20160426_0032        img_20160426_0033

Compartir esta entrada